Capacitacion, Educación y Gestión

La capacitación es parte de la educacion continua en la las que no se pueden aplazar se requieren gestionarse para estar  acorde con las necesidades actuales que se demandan.

La capacitación y educación debe estar encaminada atender las necesidades en cuanto formacion y preparacion en orientar formas de alcanzar capacidades, adaptándose con conocimientos,

habilidades, destrezas y valores a lo largo de la vida, también conocido como competencias.

Se dice que el verdadero interés de superarse se encuentra en el deseo de estudiar. Aunque muchas personas por la crisis económica, la falta de oportunidades y el conformismo a solo esperar quedarse con una plaza de trabajo, a un cuando esto se vuelve mas incierto para los sucesores por las políticas cambiantes de nuestros gobiernos.

Hoy en día se requieren una preparación y educación permanente que permita al individuo la capacidad de desarrollar múltiples actividades por lo que estudiar una sola Capacitación para el Trabajo ya no resulta tan prometedor .Si estas consiente de esta necesidad de estudiar y prepararse no se vea como una perdida de tiempo y mucho menos como un gasto inútil.

Las necesidades actuales requieren que mucho del tiempo que los padres antes gozaban con los hijos sean muy reducido lo que hace necesario contar con un Asesor Educativo.

Ya que en un mundo con mas personas poblando hace mas competitivo el contratar al mas calificada y con sueldos mas castigados.

Entre los muchos cursos que se pueden tomar para adquirir el nivel de desarrollo en el individuos esta la  Preparación para exámenes de Admisión a Secundaria, Bachillerato y Licenciatura, Asesoría para Nivelarse y Regularizarse o la Consulta Sobre la aplicación y solución del conocimiento sobre problemas reales.

Durante los periodos de verano es un excelente momento para regularizarse y nivelarse en las asignaturas de formación básica como: Matemáticas, Física y Computación.

En definitiva el contar con profesionales que den una atención personalizada y principalmente contar con el especialista en atender sus dudas ya qud se puede ser como pasa el deporte un excelente deportista pero no precisamente un excelente entrenador.

Es importante entender que al adquirir mayor preparación el adulto no solo consigue mayores oportunidades si no tambien crece como individuo en mantener una mente activa con capacidad de reaccionar rápidamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s