El día del Maestro formador del tiempo.

La educacion es una de las labores mas humanas que existen en la que la muestra de paciencia, atencion y comprension del educando son parte del aprecia y amor a tan noble labor.
El Maestro hoy en dia enfrenta difíciles situaciones en la que la falta de capacitacion, apoyos de recursos educativos, la poca participación de los padres de familia y la justificacion de politicas de gobierno en satisfacer las necesidades educativas por sistemas burocraticos dependientes de politicas de moda y no de competencias es como hoy el maestro celebra su día.
Ante todo para los maestros de ayer el legado de nuestro presente, para los de hoy en la lucha por construir un futuro y pada los que vienen con la ilusión de formar un nuevo mundo.
La vida nos ha enseñado a sonreír entre los muchos niños y niñas que a nuestro paso caminan, así como entre jovenes y casi hombres y mujeres pero lo tienen bien sabido es que somos parte de sus vidas y no por el cúmulo de conocimientos  dado a ellos sino por el puente de comprensión creado entre el que es y el que llegara hacer. Es la verdadera labor del Maestro construir la esperanza entre quienes aprenderan a conocer y valorar su potencial.

Feliz dia del Maestro!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s