Presentacion de Informes Colectivos

Una presentacion se acompaña de diversos medios para comunicar los logros, limitaciones y líneas de acción a tomar. Hacer una presentación colectiva de diversos temas y con distintos expositores de las partes de un todo requiere ademas de sincronía, tambien acuerdos.
Se puede pensar que la mejor forma de integrar el trabajo por equipo es llevando cada una de las partes por separadas y hacer un solo cuerpo, para que funcionen como uno solo se requiere que se establezcan acuerdos en tener un documento de trabajo base en comun, estableciendo contenidos que se especifique los titulos, subtítulos, redacción, formatos, fuentes, gráficos, redacción de experienciancias y logros alcanzados. El tiempo de participación es importante en el que se establezcan y la forma en que se hará el cambio entre una y otra participación.
Es entonces claro que presentar documentos que acompañen las presentaciones estas deben sujetarse a la presentación base de donde parte el contenido general.
Presentar dentro de las instituciones y con las instituciones hermanas o grupos este tipo de dinámica ayuda a fortalecer el profesionalismo de las distintos miembros de las organizaciones.
Pero debe de tenerse especial cuidado que otros miembros quieran destacarse presentándose datos de otras instituciones o quienes esten presenten minimizen el trabajo de otros o hagan mencion de otras situaciones de sus fortalezas para demeritar todo buen trabajo.
Las exposiciones colectivas requieren de tres elementos: el acuerdo de los contenidos, uniformidad de la presentación y sincronia de los tiempos de participación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s